martes, 1 de diciembre de 2009

Yo besare en las calles nuevamente


Lunes 30 de Noviembre
Eraso homofoborik ez
Agresiones homofogas no

8 comentarios:

  1. Estamos todos con esta manifestación, supongo...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Todos no; y esa es la cosa, que en italia tumbaron una ley que consideraba los ataques homófobos como agravante... y en los niuyores se han cargado la ley de matrimonio homosexual, así que...

    aúúúú...

    Qué bonito lo de los pasteles, Kili kili :) Anoooche me acordé de ti... no seas bienpensado :P, es que en fin, me pasaron un dulce mientras tenía las manos ocupás, y me lo puse entre las piernas y, bueno, en fin, lo dejé un rato, pero tú debías estar en otro lado.

    Beeesos

    ResponderEliminar
  3. Creo que Cris quería decir todos nosotros, porque yo sí estuve y la vi, os vi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Si Cris, ya te he entendido. Solo se convocó por asociaciones gay,`pero no porque partidos políticos y demás asociaciones, no condenasen los hechos.Aunque a nivel individual seguro que muchos, pero que muchos, pensaran que se lo buscaron por provocar.
    Bilbao, es una relativamente abierta, tiene un festival de cine gay, El defensor del pueblo vsco es gay casado, y por consenso de todos los partidos vascos (será en lo poco que no se ha discutido nunca). Nunca habia conocido a ningun amigo gay, que tuviera problemas por ir de la mano por cualquier sitio de Bilbao. De lo poco que no tenemos es skingers....
    Por eso nos ha impactado tanto, y era necesario movilizarse, porque no se puede perder todo esto que nos ha costado conseguir. No podemos dejar entrarnos al miedo. Sabemos que todos están con nosotros, pero tambien es necesario que ellos mismos se sientan con nosotros

    ResponderEliminar
  5. veo que tú si pudiste llegar. te lo decía en mi blog, estaba/estoy aún convaleciente de un gripazo muy jjjevi y no quería cagarla, que hizo un día horrible.
    una ciudad abierta, pero el casco viejo es un poco nuestro territorio comanche. no en todas las zonas, en todos los bares, serían bien recibidas muestras de afecto. aún queda mucho por hacer. así, que Ni un paso atrás.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que aún se puedan mantener ciertas actitudes, sinceramente, pero los caminos siempre están llenos de espinas.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que eso que comentas es lo verdaderamente importante Ixilik no ceder un milímetro en lo que que se ha tardado tanto en conseguir en ningún campo. Es una putada pero la cosa funciona así: te tiras años y años luchando, incluso dejando muertos atras, y en un plis cuatro cabrones te lo arrebatan.
    Eso que ha sido luchado y ganado hay que mantenerlo bien guardado en el puño cerrado.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar