sábado, 12 de diciembre de 2009

déjame que te cuente






Un viernes , por fin me cené con Mar, antigua compañera de exóticos viajes.
Mucho hace de esos viajes, y después años de té y humo , con sabor a dedos.
Hacía hasta años que por alguna razón no terminábamos de quedar.
Después del sacrilegio para vasco, de pasta y natas, llegaron las confidencias de buen crianza.
Buen momento, para dar la vuelta a la última tarjeta oculta del tablero.
- "No se si te ya te lo imaginabas, pero soy gay"
La contestación y posterior recorrido por como siempre , ni sí ,ni no, ni todo lo contrario, aunque lo has tenido que pasar mal, no tampoco. Y naturalmente, la coletilla de todos los casados.
-"Bueno esto, no te importará que se lo cuente a Josean (su pareja)".
-"No, naturalmente que no, no me importa"

(El, ya lo sabía, callé)


P.D.: Me he callado una cruel palabra, que aun me persigue "Pobrecilla, él ya lo sabía, callé)

10 comentarios:

  1. jaj pero cari, esto es verídico... Es que es mucho más lo que "callas" que lo que cuentas.. ¿pq callas tb. en el blog? jaja dinos que te tiraste al marido, anda... Aqui no tienes que callarte nada, nada, jajaja O por lo menos no te olvides de contarnos lo que él le comenta a su mujer cuando ella le diga que su mejor amigo, "su amiguito del alma" , aquel con el que jugabas al fútbol, es gay jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. :):):) :):)

    jajaja me ha parecido ver un lindo caracolito sobre Thiago :)

    Ohhh, mola eso de "has tenido que pasarlo mal; no tampoco":):)

    Igual es que con lo de "té y humo" has querido insinuar que ella se fumaba el té y pues claro, normal... Ahhh, los casados y sus anillos XD

    Besos de ta hora mismito

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo entendeís todo,¿Por que será?
    Desde entonces el me huyé, y creo que le horroriza que pueda volverlos a invitar a cenar, y ella insista en venir a cenar. !Pobrecito, que mal lo hatenido que pasar!
    ...
    Pobrecita (otra vez), los hay mucho mejores.
    Bueno es un poco broma, les quiero mucho a los dos, y se que este blog nunca lo encontraran. Pero la vida , y los trenes de la India, es lo que tienen...
    Otro día escribiré sobre lo mal que te sientes cuando te acuestas con el marido de la mujer de tu amigo.
    Durante tiempo me temblaba la voz cuando me la encontraba... Al final... las parejas se ponen los cuernos con cosas mucho mas importantes qeu el sexo...
    A partir de entonces, procuro no hacerme amigo de las mujeres de posibles.... Se pasa un ratito muy bien, pero mucho avergonzado.
    Como diría Champy, culpa de la otra personalidad

    ResponderEliminar
  4. Siempre callamos más de lo que decimos, pero es que en el fondo, a pesar de la leyenda, somos buenas personas, ¡¡¡ Que tiemblen las paredes el día que nos de por largar !!!

    ResponderEliminar
  5. mientras él no piense también "Pobrecilla".
    la culpa en estos casos ...no existe.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué raro cuando alguien piensa de ti pobrecita a la vez que tú lo estás pensando de ella, y encima te sientes culpable por pensar algo tan feo de alguien, y... Jajaja, es un lío, pero tú lo haces taaaan bien...

    Muxuk!

    ResponderEliminar
  7. ...pero puede existir el sentimiento de culpabilidad.

    ResponderEliminar
  8. Exactamente senses, no existe culpa, pero si sentimiento de culpabilidad. Por ser una persona que quieres, y pudes hacerla daño.
    Son jardines en los que razonando, con la cabeza estable no me metería. Pero la cabeza variante..... no entiende de culpabilidades (no se yo, si comprando una donde Rosa......)
    No tenía que haberle contado a ella nada, yo creía que él entendería , que si se lo contaba era porque podía estar tranqueilo, que el resto nunca se los largaría. Pero creo que tiene pánico, a que le corten la cabeza de la culpabílidad, con sus pendientes.

    ResponderEliminar
  9. He leído esta entrada tuya esta mañana y no te he dejado comentario porque iba con prisas, pero me he quedado pensando en ella y ahora que tengo un ratito he venido a decirte que sí, que es complicado eso de que te guste la pareja de un amigo-a tuyo, no?. A mi me pasó a la inversa, es decir yo le gusté a la pareja de una amiga mía y bueno ella adoptó una actitud vigilantemente incómoda conmigo, era una situación a la que tenías que entrar con traje ignífugo, un mal rollo chico, y total a mi el tio ni me gustaba ni provoqué nada ni ná de ná.

    Besoooosss

    ResponderEliminar
  10. Pobrecillos ambos no?

    Ambos lo saben y se callan.

    Dichoso tu.

    2046

    ResponderEliminar