viernes, 19 de junio de 2009

goian bego


Harto, asko, harto, asko,harto, asko


Caínes militares, de todos los miedos, de la buena gente. Perros guardianes de corderos , que solo podemos balar, y elegir sus colmillos o los del lobo.


Bestias, habitantes de la cueva del miedo, y la venganza, incapaces de tener cojones para vivir y olvidar, ya no se sabe el que


Harto, asko, asko

y volverlos a tener en la puerta, carroñeros con bula de venganza arrasando lenguas, mordiendo diferencias, rematandonos con el de gracia, por si algún vasco osaa seguir viviendo.

Harto, asko, harto

Se puede decir mas alto, pero ya imposible con las mismas voces. Una no volverá

8 comentarios:

  1. "Ya ni se sabe el qué"; y supuestamente hay una causa, una libertad, que justifica eso y mucho más; es extraño...

    En la biblioteca vimos un libro de Maria Antonia Iglesias, sobre el "conflicto vasco", tal vez no fuera ese el término, pero poco más o menos, y el libro era como para cojear hasta lo restos si se te cae a los pies; y probablemente ni aún así, llegaría a entenderlo.

    No sé, recuerdo un fragmento, de "la voz dormida", de una escritora cuyo nombre se me va hacia allá como en sueños... pero el caso es que uno de los personajes decía:"nosotros nosotros, nosotros, ¡no me hable usted de nosotros, porque una cosa le digo... Yo estoy muy harta del nosotros"... no eran esas las palabras, pero por ahí... no sé, porque está en todos lados, los globos, rojos.... Me refiero a esa tendencia de como tú y yo vivimos en la misma isla, queremos lo mismo, pensamos igual de "lo nuestro"; y ni bueno ni malo, pero es que no es cierto... e igualmente supongo que habrá mil tipos de vascos, como canarios... como esas gentes que hablan por "seis millones de catalanes"... eeeen fin.

    Me quedo con no sé quien era, algún familiar, gritando a las cámaras, tapando el rostro de alguien... información, lo llaman, cada vez me caen peor los periodistas; y, no sé, es interesante la entrada, y hace que me pregunten qué pasaría cuando fuesen "libres",menuda ironía... en fin

    Besos de no sólo te llevo en el bolsillo

    ResponderEliminar
  2. Comprendo y comparto la rabia. Jodida mierda enquistada.

    ResponderEliminar
  3. Esto duele, nos duele, pero nunca entenderan que no gritemos en las bodas , ni lloremos en los entrierros. Es verdad que siempre estamos con el nosotros, nosotros.... pero es que nosotros no podremos ser nosostros hasta que vosotros aprobeis que nosostros, somos nosotros y no vosotros, ni mejor ni peor.
    Lo unico claro y rotundo y no negociable es que nosotros hoy somos uno menos.
    Y tenemos que vivir, y es dificil cuando te pones a escribir aqui, no saber si empezr por poner gracias, o poner peron, o hijo putas,ya no sabemos que mas quieren que digamos para expresar nuestro dolor, si es que por definición los vascos estas cosas no las expresamos, guste o no. Pero no espresar no es sinónimo de no doler.
    Por favor no me obligueis a intentar aclarar todo esto, somos de tierra, y la tierra para sentirla hay que tumbarse sobre ella y sentir lo que no se habla.
    Aunque no sepa que decir , naturalmente escgeré gracias, porque se que os dolemos, yo y mi difunto vecino

    ResponderEliminar
  4. Somos más, somos mejores, eso es lo que nos tiene que valer para hacerles frente y no callar, no bajar la cabeza, son ellos los perdedores, nunca nosotros, cada nueva sinrazón es un paso más hacia su fin.

    ResponderEliminar
  5. Hace 11 años que salí de Donosti. Sólo te puedo decir que lo siento. Nosotros acompañamos con los silencios. Tú lo sabes, Ixilik.

    ResponderEliminar
  6. yo nunca sé decir nada inteligente en este tema. quizá sea que no sabemos expresarnos, quizá es que no hay palabras para explicar lo inexplicable.
    harto asko
    y mucho asco...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. lo peor es que a las víctimas les nieguen su honradez... Oir a uno de esos nacionalistas decir que "no había que haberla dejado hablar" me ha retorcido las tripas...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo has oido? thiago.Siempre estan hablanco de nosotros, pero nosostros no opinamos. Dicen que dijo...... Dicen que allí......

    ResponderEliminar