
"Yo lo que más aprecio de un hombre es su inteligencia"
Inteligencia, inteligencia inteligencias!! utilizada como una moneda, como si el coeficiente intelectual correspondiese con una jeraquia nobiiaria, que cada uno hereda, y que nadie se atreve a menospreciar.
Hasta cuando vemos depredadores, nos colocamos a su lado, en vez de el de la victima, simplemente porque es más inteligente.
Y en el trabajo! nada de poner tu inteligencia al servicio de la sociedad, es la sociedad la que se pone al servicio de tu inteligencia, y te premiará con una vida más cómoda, he incluso con una buena hembra que te dé niños rubitos (ya , ya las mujeres ni con inteligencia...)
Que no! que basta! que los tontos y tontas, somos buena gente, y curramos, y somos tan sensibles como ellos, y nos queremos entre nosotros. Que tenemos un tope de aguante.
Y que intentamos ser inteligentemente felices en nuestra tonteria, con todos nuestros límites, y nuestro saber levantarnos cada mañana junto con nuestras ilusiones bobas.Eso si.., un poquito antes, porque viajamos en lo público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario