martes, 9 de junio de 2009

integrigencia


"Yo lo que más aprecio de un hombre es su inteligencia"



Inteligencia, inteligencia inteligencias!! utilizada como una moneda, como si el coeficiente intelectual correspondiese con una jeraquia nobiiaria, que cada uno hereda, y que nadie se atreve a menospreciar.



Hasta cuando vemos depredadores, nos colocamos a su lado, en vez de el de la victima, simplemente porque es más inteligente.



Y en el trabajo! nada de poner tu inteligencia al servicio de la sociedad, es la sociedad la que se pone al servicio de tu inteligencia, y te premiará con una vida más cómoda, he incluso con una buena hembra que te dé niños rubitos (ya , ya las mujeres ni con inteligencia...)



Que no! que basta! que los tontos y tontas, somos buena gente, y curramos, y somos tan sensibles como ellos, y nos queremos entre nosotros. Que tenemos un tope de aguante.



Y que intentamos ser inteligentemente felices en nuestra tonteria, con todos nuestros límites, y nuestro saber levantarnos cada mañana junto con nuestras ilusiones bobas.Eso si.., un poquito antes, porque viajamos en lo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario