lunes, 11 de mayo de 2009

últimos navajazos


fssssssssssss , fssssssssssss kssss navajas ancestrales, navajas de macho huyendo de su nada. Fsssssssssssss dentro navaja dentro, al último grito, al ultimo no por favor, al último aliento hasta la su última cara con puntas de "guarra!" en los ojos, hasta la su última cara de siempre serás mía, en el que que, de un día fuiste de verdad. clak clak "Con esta última muerte de la violencia de ge...." Ris rasssssssssss se rasga el periódico, por la noticia. Plas plas, periódico que forra la última caja de alcachofas. Blup blup al cocerse la alcachofa. ffffffffch, ffffffffch tal vez últimamente la culpa era mía, tal vez ya no era atractiva, como cuando la última vea que me quería. Rinnnnn rinnnn, porque tengo la impresión de que es él?, no otra vez no... pero igual ahora que he adelgazado me quiere más, tal vez nunca debí marchar...la última Clis clas vuelta a la llave. Puta, que eres una puta fsssssssssssss fssssssssssss ksss navaja

6 comentarios:

  1. Y la sangre aunque invisible mancha las manos y aunque no grites duele y aunque no se vea no se cierra nunca.

    ResponderEliminar
  2. demasiado machito, a-cojon-ado de dejar de serlo. ...quienes solucionan las cosas con Violencia una vez, lo volverán a hacer.
    me gusta cómo te has acercado a este tema tan espinoso.
    ...duele...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo esto, leyendo las noticias una y otra vez de un caso y otro y otro más sigo sin comprender porque ¿La Biblia? dice eso de que hay que poner la otra mejilla... ¿para otra bofetada? el cuerpo ¿para otra cuchillada? el sexo ¿para otra violación?
    LA MUERTE ¿para alcanzar la libertad?

    Besos sin cuchillos

    ResponderEliminar
  4. Fué a cuenta de una más de tantas y tantas, que duelen siempre igual. Creo que fué en Irún, y lo que la hizo un poco especial (terrible , pero así fué) es que bajó un hombre de un coche para ayudarla, y también quedo herido de gravedad, sin lograr salvarla. Naturalmente se los cargó a navajazos.
    Lamentablemente, esperando al siguiente navjeador, con dolor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Interesante, la estructura; y me has recordado a una obra de Lorca, que digo esto para recordar cuál exactamente... bodas de sangre. La madre le dice al hijo que le pide la navaja: "la serpiente la tengo el arcón... malditas las navajas y todas las armas...." o eso lo dijo Anguita cuando mataron a Julio? Hummm, la cuestión es que habla sobre eso, que un arma, una cosa tan pequeña es capaz de matar a un hombre "que es un toro, una flor en abril"; eeeesa incredulidad está en toddos lados.. como la madre que lame la sangre del hijo y va diciendo que a ella le costó años y a quien lo mató... nada, un instante, y ya no estás; lo que la Woolf veía como un consuelo, "cesar de vivir"... es compleja la vida; y dan ganas de aprender euskera, leyéndote.

    Besos de gracias por tus besos a Nat :D ¿cómo se dice beso, y rabo?; mi curiosidad tiene unas fronteras ;)por las que cruzo, bien sabes tú

    ResponderEliminar
  6. Ancestrales educaciones machistas, deseducaciones mejor dicho, lo que me deja perplejo es el hecho de que son las mujeres como madres las que durante décadas han dirigido la educación de unos hijos que se ha vuelto contra ellas, y ellas son las que tienen el poder de parar semejante oprobio de violencia y desafuero.

    ResponderEliminar