viernes, 22 de mayo de 2009

Otra muesca más para Mikel

Como en todo buen principio, era Navidad. Y como siempre era difícil cuadrar el día para tomar unos vinos , en el cumpleaños de mi amigo Jose. Mi compañero de viajes, mi visa, mi complemento de mochila.
- El viernes yo he quedado con una pareja de amigos
- Perfecto, yo he quedado con Mikel, no habrá problema en que nos acompañe
Tomaríamos unos crianzas, y todos aguantarían nuestras batallitas por India.
Día txikiteo, presentación : - Lourdes, Javi, este es Mikel. Besoteo
Enseguida noté los chispazos. Mientras chapábamos a Javi “Aquel tren en el que... y aquel otro templo, en el que...” Un carrito de niños, pidió paso a Mikel y Lourdes en el estrecho bar.
Era la escusa perfecta para empezar a hablar con pasión sobre lo que los dos mas odiaban... los niños.
Poco a poco, descaradamente nos fueron excluyendo. Mikel se acariciaba el bigote, como solamente yo, sabia que hace cuando algo le interesa.
Ella elegante, con melena corta negra, perfecta, como sus zapatos, y un sencillo abrigo negro, con una gran solapa, y una caída metálica suave.
Cada vez era más clara , la espalda de él, hacia nosotros y la pareja de Lourdes. A ella tampoco le interesábamos, nos conocía de memoria. El era nuevo, interesante absorbente.
En la confianza de quien se conoce, Mikel no debió de poder aguantar más, y aunque con un movimiento natural, y no pensado, elevó su mano hacia su pecho, pinzó sus dedos,... y arrastrando suavemente con los inferiores, quitó una pelusa de su solapa.
Se cautivaron mutuamente. Y es que mi buen Mikelon siempre supo relajar a las mujeres y vibrar con los hombres.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de personas, poseen un don, realmente son excepcionales.
    Ahora me ha encantado la imagen del carrito de bebé pidiendo paso.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada se me había pasado; eso de que se te acerquen, interesados, supongiendo que lo pretendas, y te quiten una pelusa, es un punto :D

    Hummm, yo el magnetismo lo llevo desactivado, o lo procuro, que... ¿qué haces luego con esa atención o qué significa? Nuuuu sé, lo mismo que un día interesas al otro te sueltan, con suerte... en un libro sobre el autismo, por un trabajo, no te pienses ;), encontré una hoja con unas letras a lapiz. Habían anotado algún libro por leer, junto con la signatura, y una frase del gabriel que murió hace poco: "hay que ser infiel, pero jamás desleal". La lealtad, otra cosa extraña... en todas las acepciones, imagino, por lo que tiene de poco frecuente y.... Miiiiia, el otro día tocaron en casa, y Jorge se encontró con un hombre mayor, carpeta bajo el sobaco :)... Bueno, puees lo que comentamos luego es lo extraño que nos resulte que hoy día nos toque alguien, se acerque, y no intenta vendernos nada, porque todo el tiempo que el hombre le habló del agua, sobre cuál gastábamos y taaaal, él no paraba de darle vueltas a qué iría a vendernos.... "filtros para limpiar el agua, agua... qué"... y nada, estaba haciendo un estudio... informando sobre la composicion del agua.... que seguramente un trasfondo económico habría peeeero, ya, me he ido del tema,caaaachis la mar, pero me gustan tus musus ylo que ves mientras no agitas las pestañas, o cuando las agits, oooyes, que ando liadillo estos días, y espeso, que no vi ni lo de los letherones :(; si no fue hasta aaaaaaños después que caí en la cuenta, porque me lo dijeron, que el afgano, el perro que tuvimos, provenía, al menos su raza, de afganistan... aaaays.

    Musus musus

    ResponderEliminar