sábado, 8 de octubre de 2011

Morder la manzana

 

Estos días me siento acompañado, por tantos y tantos , que en los medios de comunicación manifiestan , lo importante que ha sido en nuestras vidas el hombre de la manzana mordida.
Como a todos ellos, me abrió a un mundo de sensaciones, a otra forma de vida. Cada vez más y más tacto, y tras cada movimiento nuevos mundos se multiplicaban. Mis amigos en él, mis buenos y malos momentos. Todo un mundo, sobre el que giraría en cada momento.
Siempre recordaré . esperándole en aquel portillo, donde yo sabía que el pasaba todos los días, para llevar a beber a sus yeguas, a la fuente de abajo. Mi cara lo decía todo y el siempre me decía "quieres montar hasta la fuente?". ... Sentir mis piernas, de pantalón corto sobre la piel de caballo.....
Un día llevé una manzana a la yegua, y se la fui a dar entera. Y el analfabeto, sabio de lo que simpre quise saber, me dijo "Cuidado, siempre muerdela , pués si no acietan a morderla , la tragarla entera, le puede ahogar"
Siempre me apasionará más todo lo que huela y que funcione al utilizar todos mis dedos, ala vez

5 comentarios:

  1. Se la tragarían entera si no aciertan a morderla; suena bien :), creo que a mí también me pasaría :P

    "Las puertas quieren que yo las abra;
    mis cajones se mueren de ganas porque yo me asome"

    Algo así escribía la Fuertes :)

    Jaté, que yo siempre he critacado la bobería de apple, pero, tras toquetear el ipad y cotillear sobre la vida de ese hombre; ver cómo fue dado en adopción, cómo dejó los estudios, cómo...

    Al final; "hacemos mas bien que mal".

    Oye, ¿te das cuenta que en la mala esquina no te digo guarradas?

    Besos,

    sobamientos

    ResponderEliminar
  2. Cuando creí que el mundo se cerraba a mis capacidades descubrí el Mac que siempre ha estado a mi lado desde entonces. Pocos hombres han hecho tanto por mi como Jobs.
    Pero no soy muy dado a los duelos y mi gran pregunta hoy es: Si no es aquí, ¿dónde te dice guarradas Ant?
    Si se puede saber.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. si ya te entiendo Ant. Tu como él eres creador de sensaciones, y creeme que me asombra mucho mas, las descargas que tengo con tus post, que los de un ipad.
    Si Uno, si yo tambien admiro a este hombre , que tiene tanta miga para untar, pero por eso me extraña que la gente no reconozca a tantos que han podido darles mucho tan importante, a escala mas humílde.
    Por ejemplo, Ant, que me mensajea post, en pase privado como los cantantes a los VIP. Cualquier carta de Ant en "sobre la marcha", no envidia nada a sus post.
    Eso sí, para pegar el membrete las moja con guarradas. Y como las buenas guarradas, siempre son hechas de formas distintas

    ResponderEliminar
  4. hay mucha más sabiduría en el amante de los caballos que en cualquier invento por revolucionario que sea.
    los dedos de Steve Jobs crearon cosas maravillosas, eso es innegable, pero no todos los dedos son iguales.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, fue un personaje mediatico. Transformo cosas?? pues puede que en el mundo de la informática sí, pero vamos, el cielo sigue siendo negro para mucha gente.

    Qué dice Ant? que no te dice guarradas en el blog?? jajajaja, y cómo empieza entonces su comentario??

    Besitos

    ResponderEliminar