viernes, 23 de julio de 2010

Soberbia, soberbia con Serbia


El aya de España, ha dicho, que haya, lo que haya emitido el Tribunal de Justicia de la Haya,no oye acá, lo de allá
Y los españoles seguirán sin reconocer la independencia unilateral de Kosovo, porque uno , no tiene por que preguntar, y menos aceptar lo que decidan los pueblos.
Que la única decisión que aceptará España , será la que manifieste el pulpo Paul, que no enciende nacionalismos.
Habrá llegado la mancha nacionalista????....... La Haya???....... ¿Se lo preguntamos a San Garzón?

10 comentarios:

  1. De nacionalismos está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo en la libre determinación de los pueblos para elegirse reelegirse y legitimarze!

    Viva Kosovo!

    2046

    ResponderEliminar
  3. Ya, Uno, el problema es que algunos opinan , que es como el juego de las sillas, que no a todos les corresponde una. Lo demás... el que tiene su silla, puede considerarse no-nacionalista.
    Champy: Hace 200 años no hizo falta tribunal de Haya Del Inperio del qeu os liberasteis, aun se puede decir "El que tuvo , retuvo"

    ResponderEliminar
  4. Viva la Revolución!

    Los tribunales y los que habitan en ellos me los paso por los guevos.

    Tocotón Tocotón Tocotón...

    2046

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El problema es más grave, Kósovo, guste o no es parte de Serbia, aún más es el corazón de Sebia y su origen como pueblo y como Nación, los que acaban de obtener la supuesta independencia son Albaneses, por algo se les conoce como Albano - Kosovares, además ese supuesto estado es absolutamente inviable económicamente, es decir Albania son los USA a su lado, así que a la hora de la verdad veremos quien suelta la pasta para mantener a tan sólido estado, el cual se crea artificialmente en medio de un avispero, con una Bosnia cuyo futuro es más que incierto y una situación tan explosiva como su vecina Kosovo, Servia ya ha dicho que no la reconocerá, Bulgaria, Hungría, Rumanía, Grecia y por supuesto Rusia tampoco, ya que se desencadenaría un auténtico polvorín que dejaría la penúltima guerra balcánica en un juego de niños. La Corte de la Haya ha puesto la mecha en el polvorín, ahora esperemos que no se incendie, y sinceramente no se a que santo podemos rezar, ya que como estalle va a ser muy gorda.

    ResponderEliminar
  7. PJ: Dios me libre de insinuar, que la proclamación de Independencia unilateral, sea la mejor solución en Kosovo, o en cualquier otro sitio del mundo. Solo resalto, que los que no la reconocen son precisamente los que niegan autodeterminaciones, dentro de sus paises.
    Las afirmaciones , o negaciones rotundas , nunca son solución. Ese es el peligro de no llegara soluciones dialogadas, que las mechas las puede incluso no prender el diablo

    ResponderEliminar
  8. jaj penoso, de todas maneras, la almabicada sentencia del tribunal de La Haya, diciendo que es un caso excepcional, no vaya a ser que le de por separse a todo el mundo ahora... Nuse, igual viene a eso la Sra. Obama, a decirle a Zapatero que reconozca Kosovo, hombre, que no sea así....

    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Es que lo de la autoderterminación tira mucho para atrás a ciertos sectores de esta sociedad-mundo, a la mayoría para ser más exactos.

    Tal y como está montado este “primer” mundo en el que nos ha tocado sobrevivir, todo lo que suene a independencia, pensar por uno mismo, a decidir por uno mismo….. produce sarpullidos. Los Estados, en vez de cumplir con su primerísima obligación que sería la de luchar por el bienestar colectivo y que, en definitiva, eso es lo que le da sentido, lo que hace es tratar de mantener unas estructuras rígidas que responden a altos intereses económicos a través de actitudes condenatorias e inflexibles, detestables siempre, pero que cuando parten de los Estados, aún lo son más.

    Decía José Bergamín:

    “Son tan tontos que no saben
    que la verdad de verdad sabe a ceniza y a sangre
    porque todas las verdades, para serlo,
    tienen que arder y quemarse”

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espera que voy a por un libro.

    Ohhhh, es un poco largo, te lo envío por correo

    Besos

    ResponderEliminar