martes, 13 de julio de 2010

volver al lugar del crimen


Dicen que el asesino, siempre regresa al lugar del crimen. Es su perversión, ver como aun el dolor, puede crecer.
Y es ella, la jodida asesina , muerte, la que como hace siempre, regresa, al de unos dias, cuando estés solo, cuando todo luzca. Como quien espera camuflado en la pasa de la paloma, sabe que volaras bajo. Y te disparará con belleza de lo cotidiano, que a tu amigo, ya ha negado.
Te pone cada día una lentejuela distinta en el calendario, para recordarte que cada día había un motivo, que con él no celebrabas.

Te ganamos la primera, saliendo juntos del funeral, a tomar unos vinos, como él hubiera celebrado. Pero al girar disponiéndonos , cada uno a su casa, esperabas a cada uno en la esquina, susurrando un "Ya no, y no es nada, y nunca"

Experta cazadora fría.

Dos semanas después, como ya me hiciste con otro amigo, me has disparado, a dar. Esta vez, con la alegría de la roja. Alegría desbordada, en los que nunca nos... Blanco acertado

Histeria, rabia, y oportunidad de que alguien pague y se le pegue este hormigueo en sangre que me sobra.

1-0 , y sigue el partido. No es la primera vez que me metes goles.... y sé que me volverás a atacar con los días claros de primavera, con los potros que nazcan, con las futuras alegrías de su hija

Intentaré terminar lo mejor posible lo ya empezado.... pero por favor, tarda en tocarme a nadie

6 comentarios:

  1. Que te pasa Ixilik? tienes frio?

    Te mando un beso con termostato para que lo gradues a tu gusto y una mantica. Es poco, lo sé, pero es lo único que el servicio de paquetería de este cibermundo me permite enviar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, pero antes de que me manden muchas mantas. Prefiero que no, es algo muy intimo como para un post
    El motivo por el que lo he hecho, es porque ayer desde la rabia irracional, escribí un post, que luego al volverlo aleer no me pareció justo.
    Lo borré, pero por si a alguien le pudo molestar, porque cierto animo de molestar llevaba (que me conozco). He escrito esto, que ya ha pasado hace unas semanas, y que no tenía intención de comentar
    No se si me entiendes, aue lo he escrito más para mi mismo, y para disculparme , si a alguien ofendí
    De todas formas , me quedo con tu mantica. Que cosas mas monas que me mandas siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Que te quede bien clara una cosa:

    Yo no te entiendo, pero estoy contigo, lo que necesites ni lo dudes.

    Un lector? Un amigo? Una almohada?

    Usame.

    Si la regué ayer....perdóname.

    Si la riego hoy, perdóname.

    Si la riego mañana? mandame a la verga.

    2046

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de la vida es que siempre andamos en el filo, y por eso los buenos momentos son pocos y debemos aprovecharlos para inundar de luz el resto.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que llegué a ver la entrada; había una mujer; quizás tu... pero con el tajo...

    En las horas decían eso de "alguien tiene que morir para que los demás valoresmos la vida". Luego en sus diarios te encuentras con distintas actitudes según pasan los años. Recuerdo esa última: "ya no me quito el sombrero ante la muerte"... hummmm, yo me he quedado pensando en los potros que nacen, que las alegrías y lo que eso hace que uno note.. hummmmm... la mantita de Rosa tiene que estar muy bien :) Yo, a ver qué puedo enviarte.

    beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar