jueves, 15 de julio de 2010

felicidades mariquillllas



Como todas las cosas ruedan Hoy etoy enormemente feliz, tambien por un amigo muy especial,, que hoy estará celebrandolo en Buenos Aires, Para él, para todos los que allí conocí, y para mi centauro porteño, esperando no estén casados cuando vuelva, repito esta entrada:

Era una hermosa tarde de noviembre, y como es lógico hacía calor en el Delta delTtigre en Argentina.
Tumbado boca abajo en la hierba, se estiraba al sol de poniente un europeo, saboreando el calor, que este año se le regalaba de posdata.
Una guía le había contado, una curiosa historia del lugar “Ustedes se preguntaran porque se llllama el Delta del Tigre , si en Argentina no hay tigres”, y naturalmente la habían liado los de siempre... “cuando llegaron los primeros pastores vascos, no habían visto nunca ni un puma, ni un tigre, pero como uno de ellos vio una vez algo parecido en un libro....”
El europeo ya más leído que sus ancestro, sabía que en el Delta del Tigre no existían tigres peligrosos, por lo que en su ignorancia, no emprendió la huida, cuando el más fiero de los bichos se posó sobre su redonda nalga.
No era nada, tan solo una inofensiva mariquita, a él no le suponían ninguna inseguridad, es más le caían simpáticas.
La mariquita empezó a moverse por su cada vez más tenso glúteo, sintiendo un agradable cosquilleo, que junto con los localizados royos de sol, tan pronto tensaba, como relajaba hundiéndose sobre el paquete encastrado en el lado derecho.
Fúe entonces cuando la fiera mariquita aguijoneó sus dos terribles armas . Primero fue un preciso pestañeo , que intermitentemente sincronizaban todos sus negros topos, para cuando ya con su victima paralizada de placer, soltar detrás de su nuca un mortal veneno, del que él había oído hablar y jamás creyó. “ Sos lindo vos”. Su nuca quiso dispararse al cielo, su espalda se arqueó contra sus riñones, como palo de billar contra la bola, y una de sus manos buscó a ciegas otra nuca adosada a la suya, que no encontró.
Cayó un momento, recogiéndose al instante nuca, espalda riñones y dedos, para oir “Vos, fiarosss del argentinillllo”. Su culo subió, las cuatro piernas se entrecruzaron y empezaron el más bestial del los galopes, en tres tiempos. El contacto de la mano sobre la nuca era firme, y en los dedos se podía sentir hasta la más fina hierba que se calcaba en la piel de la pantorrilla, en el otro extremo del cuerpo.
Tal fue el derroche gastado en la galopada, que revolvió todos sus humos cristalizando, todos los que le inmovilizaban al miedo, a la tristeza, al dejar de ser, en la escultura de centauro.
Hoy sigue cabalgando en el exterior de la Recoleta de mi querido Buenos Aires, custodiando los miedos que la bestia succionó, escupiendo el espíritu de un hombre como debe ser
.

8 comentarios:

  1. JA, que frenesí!!

    Me alegro del giro y del calor que hoy he notado al leerte.

    Tú si que me mandas cosas monas, algunas veces me acuerdo de tus macetas y sonrio.

    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra notarte feliz, y que seas un bueñiño para otros, en otros lugares, otros tiempos, también en éstos, sooobretodo en estos :)

    Espero que no descubran las tácticas mariquitiles ;); o que ser sabidas no impida su efectividad

    besos bajándote por el pecho

    ResponderEliminar
  3. veo que las mariquitas argentinas son tan perras como las de este lado del océano. y que te han dejado clavado muy muy dentro el veneno.

    el cruising lo inventó un pastor vasco? por eso sale un pastor vasco, Aguirre, en Brokeback Mountain? ;-))

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que Barbarao cabrón que Barbaro!!!

    Y no mames...... fue mi escena favorita....pero yo no la ví con Valeria....la ví con la Concha, que lo hizo bien, pero Valeria pues es Argentina y su vozarron y estilo son... únicos.

    ...escupiendo el espíritu de un hombre como debe ser...

    Genial.

    2046

    ResponderEliminar
  5. Rosa, plante varios ingertos de rosas, junto a la cuadra de los caballos y solo me prendió uno. Y me dije "Mira!, como en internet" Te contare lo bellas que son sus flores.
    Hay ant, tu si que no necesitas injertos, tu te prendes de lo que sea, y eres capaz de tener rosas en el mar. Sabes ,que el golpe de pestaña genera brias a de mar ;)
    Si Senses gracias a Dios son muy perras, y clavonas. Espero que no se casen todas. Ayer oia aun cura argentino quejarse de la influencia de los niños que creceran con dos varones con MANIAS de mujer. Y lo del pastor vasco.... Seguro que en algún sitio nos dejaria escrito Sabino, que los vascos no somos maricas. Como en Iran
    Champy, en verdad, lo de Valeria indirectamente fue cosa tuya. En verdad para homenajear mis amigos argentino tenia que haber puesto un video (de hecho lo tenia) de la que ellos adoran y me preguntaban.... María Jimenez!!!! Pero despues del repaso que te pegamos a tí con Los Chunguitos....... ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA.....

    Ya ves ya ves!?!?!?!

    Entre todos nos enseñamos (que no nos las) no aprendemos y si es necesario, nos reprendemos.

    2046 besos arácnidos.

    ResponderEliminar
  7. Ya dicen que el Tango no se baila, se camina y pasito a pasito, vos visteis, que lindo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buen rollo!
    Es que Buenos Aires... Tiene algo de magnético, no? Al menos desde la distancia se ve así... El día menos pensado me planto allí.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar