sábado, 3 de octubre de 2009

tier no


Que bonito, que bonito, que bonito
Lagrimilla y todo, con el cojín en mi regazo
Que ternura la felicidad en la pobreza, el color entre el polvo,
y las cabras. Ciudades de la alegría delgada, y sonrisas desdentadas. Niñas libres del sujetador, para que cuelguen sus hijos. Niños de balones rodeados
Que bonita, la naturaleza, vivir en ella ¿Oleará a mierda?
Y yo aquí. Peor, aun en mi riqueza....
Pues vete!!!!!
Somos consumistas hasta de ternura y compasión. Nunca estamos satisfechos de ternura de parquímetro.
La pobreza es un parque temático. En verdad , nosotros somos los que hemos pagado la entrada, para vivir en este mundo. Los pobres son un spa en el que nos bañamos cuando lo necesitamos, y salimos y nos secamos con un a simple visa.
Animo, que ya llega navidad

5 comentarios:

  1. Aunque no lo creas, siempre he visto más dignidad y humanidad en esas ciudades de la alegría que en nuestros rostros estresados por la abundancia.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy síííí la navidad que de culpa nos liberará, el niño jesús nacerá y a los pobres limosna les dará!!!!.

    Pobrecitos, menos mal que existen pobres con los que lavar conciencias y a los que dar la ropa y juguetes que nos sobra, qué haríamos con todo ello sino????

    Cuando te leía me ha venido a la cabeza una tira de Mafalda en la que Susanita está leyendo un periódico y ve una foto de "niños pobres", a continuación lo tira al suelo y dice aliviada algo así "buf, menos mal que el mundo queda muy lejos".

    También me ha recordado una vez que paré con el coche en un semáforo y un chico que sólia pedir allí vino a decirme que la próxima vez que pasasé por alli, si no me importaba, le llevase un bocadillo. En ese momento pensé que no tenía pan en casa porque estaba a régimen. Fué una situación obscena, verdad???. Me fuí de allí con una sucia sensación. Que asco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué concepto tan terrible, el de la ternura de parkímetro... :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pagamos por vivir en este mundo; y el ambiente de la entrada; la he leído varias veces. Hummmm. Es como odiar y amar algo.... amas la ciudad, el vivir en ella, el quejarte de ella, el que te asfixie... ¿será eso posible? Seguramente... E igual es posible otra, pero queremos, ¿queremos?, ésta... nuestra naturaleza... ¿qué será ya eso?

    Me refiero a que llegará un momento en que la naturaleza, lo natural, sea esto... la leche que crece en cartones, en los supermercados... como dos realidades distintas; donde están las vacas, los hombres que hummmm mmmm jaja las ordeñan, y quienes desconocen todo eso; quizás lo lean en los libros, si acaso leen, o en internet, y... o tal vez la gente del campo puede vivir allí gracias a la gente de la ciudad que no sabe, no tiene tiempo de sacar nada de... los animales.

    Besos de yo me pido plaza entre tus piernas para hacer la carrera hatzkume, argg arhh arhh

    ResponderEliminar
  5. Cuanto es de cover?

    Quien lo anuncia?

    Y quien lo patrocina?

    Parece igual pero no es lo mismo.

    Cuesteme lo que me cueste.

    De a como no?

    2046

    ResponderEliminar