lunes, 12 de octubre de 2009

el gato araña



En la vida, las decisiones, se te complican y se hacen mas transcendentes, y difíciles, por ser imposibles de decidir sin hacer daño, haciéndote sin remedio, daño a ti mismo.
Te estás duchando, y mientras el agua caliente te pega a su cortina de dedos juguetones, que no entienden de escondites secretos, pues todos los encuentran y fisgan, veo una telaraña en la esquina, con su araña en su esquina al cuadrado.
Una mosquita se acerca y da vueltas en zona segura si entrar en la trampa.
Tu experiencia te dice que la locuela, tarde o temprano caerá. Y tú, gran hermano de la vida, que sabe detrás de que puerta se esconde la Ruperta, puedes decidir, salvarla.
Pero por otra parte eres macho racional, admirador de los cocodrilos de la 2 , y sabes que no debes intervenir en la naturaleza. Después de todo la araña también tiene su derecho a vivir, en contra del de la mosca.
Y todo esto es TERRIBLE
Pero aun así hay algo mas terrible. Por tu condición de gato, has sobrevivido a muchas telarañas, y sebes que cuando las entras, élla vendrá, te envolverá en suave seda, y con un beso dulce se llevará tu alma de fellinia, por más que claves tus uñas... Pues puedes arañar a la araña, en nuestro mundo se entiende, que no mata, pero duele.
Y aun así marcados aun los arañazos de la clavada final, en la brillante telaraña, te vueles a lanzar con tu sesta vida, contra la tensa tela, para asegurarte que note tus vibraciones.

6 comentarios:

  1. y tropecé de nuevo con la misssssma piedraaaaa (a veces echo de menos signos musicales en el teclado), emmmm... tú lo leerás cantando??, bueno, si esa araña todavía no ha sellado tu boca con su suave seda!!.
    Como nos masoqueamos a veces, eh??.
    Besos libres de telarañas, ¿?.

    ResponderEliminar
  2. :) Dejamos huellas para que nos rastreen no?; incluso cuando se supone que no queremos, hacemos vibrar la red, para ver si ella o él nota las vibraciones y viene a arañarte la araña, sí, y es... sabes, debiera enseñarnos a lamer la cortina de la ducha, sí ;)

    Besos de lengua fría; bueno, besos no, o sí jaja :)

    ResponderEliminar
  3. Que sabia la naturaleza o no?

    Lo que es para ti, es para ti, lección posesión, amor, u lo que sea, va a llegar porque va a llegar, como ladremos de todo ello?

    Yo lucho por salir fortalecido, no me importa si victorioso o derrotado, pero si fortalecido.

    2046

    ResponderEliminar
  4. Volver a meterse en la boca del lobo... por qué será tan inevitable?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mí no me gustan que me envuelvan con telas-de-araña, prefiero verle el diente al tiburón, y con los vampiros salgo corriendo...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Condenados de por vida a tropezar siempre en las mismas piedras, no escarmentamos, es un sino inexorable con el cual acabamos forjando una vida.

    ResponderEliminar