lunes, 15 de diciembre de 2008

Regalate una marikita por navidad


Llega la Navidad, con sus bonitas reuniones, en la que cada uno mostrara al resto de familia y antiguos vecinos ,sus joyas, su nuevo coche o su bolso de “Buitrón”. No lo dejes para última hora, consigue como puedas un amigo maricón. Llegada la hora de los postres, tu también podrás demostrar lo modern@, que eres, y que no eres homofog@, de hecho “tienes muchos amigos...”.
Nadie te llevará la contraria, tu cuñada tendrá que confesar humilladamente lo mucho que le gusta Jesús Vázquez, o a lo sumo el viaje aquel en que conocieron a aquella pareja tan educada, y con los que tantas fotos se hizo ella.
El hará un comentario picarón suave y ella le golpeara mariconamente en el brazo diciendo “que tonto eres...” hará que el macho de la pareja,resalte mucho más, ese don despreocupado de “la masculinidad”, y naturalmente el buen gusto de ella, pues hay que tener nivel para tener amigos así de informados en las artes del Vogue.
Si nadie saca el tema, deja pasar dos anuncios de la tele, que enseguida saldrá uno en el que hagan un guiño a los gays, o cuando el Rey diaga “la REINA y yo..” es el momento. Ahora , ojo!, estate bien segur@ de la artillería con que cuentan tus compañeros de mesa, pues si te sacan de la manga UNA PAREJA DE GAYS CASADOS, serías derrotad@ fulminantemente. Tu única baza seria esperar al año siguiente para preguntar si siguen juntos, o mucho más difícil pero imbatible hacerte con una pareja de lesbianas, que es lo más cotizado.
Nada, que feliz navidad, y no os acordéis de mi cuando todos , en la segunda botella de cava riais al contador malo de chistes recurrriendo a ese “Van dos mariquitas por la calle y...”

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes.
    Aunque, sinceramente, yo eso nunca lo he vivido. En mi casa nos reunimos mis padres mi hermana y yo y hablamos de nosotros, de lo complicado que nos resulta vivir lejos los unos de los otros, de lo que nos queremos.
    Siempre me ha gustado la Navidad. Dejando de lado el tema de la fe me hace pensar en calor de hogar, familia, amor del bueno, ternura junto a la lumbre...
    Gracias por tus escritos: son una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :) Y aprovechemos hasta que los aires cambien y ya no estemos de moda.

    Gracias por tu visita; ¡¡y escribe más a menudo!!, que con esas letras tan bonitas... ¡¡¡para visitarte mejor!!

    Abrazos con lunares negros

    ResponderEliminar
  3. Hummm, sé que no debiera un candado que lo pasa mal por estar cerrado decir a otro que se abra, pero... a veces hay que decir lo que hay que decir.

    Será que me hago viejo, o que de Jorge, por vía seminal, se me pega un poco de sentido común, pero... creo que son necesarios los trámites. No en plan hipócrita, sino dándose uno cuenta de que, obviándolo, la vida se hace mu fría; claro que la vida ya es así...

    Total, que no sé qué te digo para terminar diciendo que escribas :)

    Abrazos enredados

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te debo llamada y a ver si podemos hablar por el msn pronto.
    Me ha encantado tu comentario.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar