viernes, 8 de junio de 2012

Carpetas del libretaIpad

Berlín terraza de un café, dos parejas con su juego de teteras desplegados en mesa
Después de comentar los tres kilos, que se pueden adelgazar estando 4 días a base de pasta. La jefa de las salsas comenta:
- A mí me gustan así (señala a su novio) blanquitos y delgaditos
A mí que no me vengan con tonterías. los Bear son gente que se dejan , se dejan, cogen unos kilos y dicen... "Pues me hago Bear"
Mira. Tenemos una tienda de ropa "on line" y dejamos de ofrecer la XXL. Nos sobraban todas.
Estos Bear , prefieren gastarse el dinero en un bocata de lomo

En la mesa de al lado un barbas escribe sonriente en su libretaipad, dejando por un momento de disfrutar de su Currywurs, a falta de bocata de lomo

7 comentarios:

  1. jajajaja Si le hubiesen comprado camisetas los pondría por los cielos, y no en avión; ¿pero estás seguro Hatzkume de que hablaban de osos y no de banqueros? Porque que cojan unos kilos y se dejen...; claro, que se dejen no me encaja con un banquero; ¡bueno, sí, se dejan rescatar, salvar! :P

    Bueno, pues no sé yo, a mí creo que me van mucho los osos; que se dejen; que apenas pongas una mano en el muslo se dejen :D

    Pues yo eso lo he oído también por aquí; pero vamos no sé; digo que me parece más sensato una cinta de lomo a una camisa xxl; porque vete a saber si al oso no le gusta una más pequeña, o nada en absoluto.

    Besos muy a favor de lo peludo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a los osos no les gustan las camisetas fashion.... Pero como en las tallas de mujer, te pone de muy mala leche que veas una XXl que te guste, y cuando la vas a probar..... una franja peluda separa botones de ojales, y eso que yo soy de una XL normalita, en lo normalito.
      Así que depresión y otro bcata lomo al canto

      Eliminar
  2. Para gustos colores, me gusta la variedad, la sal de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además por algo nuestra bandera lleva de todos los colores.
      O al menos a mi me gustan todos...

      Eliminar
  3. Hace tiempo que intento hacerme miembro de una página de osos para estar en contacto con un amigo que reside en el extranjero y que insiste en que ese es el mejor medio por el que comunicarnos. Me rechazan. He pretendido entrar de oso con foto de oso, como admirer con foto de admirer, como chaser con foto de chaser y no me aceptan. Así que les he cogido una manía.. Qué razón tiene la berlinesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja , tiene gracia, que justamente Tú no des con la foto.
      Otro, el Uno, que tiene toda la razón, ya les he visto yo, de los que no admiten a los que se coman un lomo cualquiera
      Todo esto lo cuento con un poco de guasa , porque casualmente la osada a su modo, cambia la D&G, por una garra

      Eliminar
  4. aunque cada vez soy más oso (pero no me pienso dejar más), tpc me siento muy aceptado en el univers.oso
    ni entiendo bien algunas de sus liturgias...

    a mí siempre me gustaron delgados, fibrosos, los huesos más que las mollas, las venas más que los músculos, pero sin renunciar nunca al placer de los hombres grandes.
    compadezco a los que se agarran siempre al mismo prototipo, con la edad se agradece tener un espectro muy amplio (y laxo) entre todas las posibilidades. menos frustrante.

    un abrazo.

    ResponderEliminar