sábado, 5 de mayo de 2012

Son de una ternura infinita

puntillosisimos. pero si se trata que los inmigrantes del procedimiento legislativo... pero si se trata que los emigrantes  tengan seguridad social, entonces les preocupa el procecimiento, les preocupa el presupuesto....
Porque el PP son xenófobos, por el solo hecho de su procedencia, que fuerte tema.... es una forma curiosa de deformar las casas , porque no se suben a la tribuna y lo dicen ...somos xenófobos, ---- porque no lo dicen? Somos xenofobos
Son de una ternura infinita realmente, son encantadores...Están escuchando su doble moral. Sueltense el pelo. Están es su derecho, no por eso se les va a perseguir, no por eso se les va a negar la seguridad social que pagan y tienen absoñuto derecho
Muchas noches señores y señoras

9 comentarios:

  1. algo no checa
    con la xenofobia, el PP

    y Fernández Noroña, en México y las diatribas contra el dipsómano

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Fritzio , habia colocado otro video que no correspondía.
      Primero me parecío curioso, que lo mismo que en mexico estaban aplicando sobre los homosexuales, en España se esté haciendo con la retirada de derechos sanitarios, a inmigrantes, sin papeles.
      Y segundo, !!Que envidia! tener, políticos que hablen así de claro.
      No volvía a ver esto desde La Pasionaria o Labordeta

      Eliminar
  2. Qué maravilla oir hablar a políticos a los que se les entiende. Aunque a los nuestros aunque no lo digan también se les entiende todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan difícil será, hablar así para un político de izquierdas, aquí?

      Eliminar
  3. aquí tb va a pasar con el aborto, con el cambio de sexo... será curioso comprobar qué colectivos sufrirán los recortes más salvajes.
    esta "crisis" se está llevando por delante muchos derechos que ha costado mucho tiempo lograrlos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha ganado la curiosidad y aquí estoy. No sé, percibo que cada día los problemas se agudizan más y más alla por con ustedes, ya no solo en lo económico....pero por acá el hervidero está que no da tiempo ahora si que de nada, igual y en el fondo PJ si tiene algo de razón y los tengo abandonados, pero no así como él dice, y como él dice, bueno, ya lo dije.
    Fernandez Noroña de éste lado es un apestado, un incomprendido, esa claridad que uds ven acá espanta. Supongo como cuando va uno al baño y se alarma por sus propios olores. Supongo que ya lo has visto trabajar en tribuna. Yo lo admiro y lo respeto demasiado, aunque algina vez no haya estado de acuerdo con él. Y si nos fueramos respetando y nada se solucionara? Está de moda preocuparnos, esta de moda juzgarnos, está de moda arrinconarnos sobajarnos rebajarnos callarnos reprimirnos dividirnos. Así como tus zapatos. No se los compro, vendanmelos como me los vendan. Hoy todo se vende. Hasta mis derechos, me los quieren vender. Me enseñaron a elegir muy bien. Quienn les manda. Y si de xenófobos nos pobláramos?

    2046

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, aceptas Master Card?

    2046

    Ps tan bonito que era antes recibir vuelto. Tan bonito que se oía el ruido de las monedas en mis pantalones. Que extraño es eso de la evolución, creo que así lo llaman.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me supercontra cagan las palabritas esa censutorias imposibles de deciifrar y yo que no acabo.
    Lo que me faltaba era eso, decirtelo. Decirte que no entiendo porque están tan de moda entre los gachupos, y aunque tu no lo seas también las tienes, y no me hacen feliz.

    2046

    ResponderEliminar
  7. Clarito, clarito y directo, es una maravilla oir hablar a alguien que lo hace de forma tan diáfana. Curios lo que dice del PRI, y del PAN se puede aplicar directamente al PP.....

    ResponderEliminar