lunes, 13 de diciembre de 2010

Arma letal



Mucha razón suele tener Ant cuando dice cosas como "normalmente los impulsos tienden a hacer que me den por culo que rima con gusto ..." Y es que leido esto


y Furcia no me rimó con Murcia sino con Institución

He de reconocer que hasta ahora nadie me había definido, como "todo sensibilidad", y me dé la capacidad de herir. Un año se tiraron en la puta mili, intentándome, los mismos, enseñarme a utilizar armas, para al final resultar que el arma más peligrosa del cuartel eramos las mariconas.

Felicidad la mía que me pensaba incapacitado para llegar a la sensibilidad de CajaMurcia, ni de ningún banco, pensando que no la tenían.

Pero sí!! ese corazoncito incapaz de pestañear ante el desaucio de una vivienda familiar, por impago, puedo hacerlo retorcerse, desde mi cama.


Publico

10 comentarios:

  1. me pregunto si les hiere la sensibilidad cuando un gay les pide un crédito, o si se interesan por el agujerito que meten el palito los inversores y clientes de los campos de golf que se han construído en gracias a CajaMurcia.

    me parece una paletada.
    como dice la autora ya hemos superado esto, y ni un paso atrás.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh pero es que yo de un banco no esperaba menos.

    Herir sensibilidades, dicen. Que cabrones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he podido leer...me manda a error de servidor...mandamelo por mail please....

    Y cuando vaya saliendo bien cargado le una patada por el culo para que erupte y se asquee con su falsedad.

    2046 Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón.
    Aunque parezca mentira los maricones, un beso entre dos hombres son armas de las que más desarman.
    ¿Pues sabes que te digo? A seguir guerreando y desarmando bancos, iglesias, senados y lo que haga falta.
    Abrazos desde la cercanía, buen amigo.

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos donde tienen la sensibilidad los bancos.
    Si hubiera una retirada masiva de dinero de los clientes que están contra la homofobia, hacían exposición antológica de temas gay.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Semos un bodegón !!!, si semos porque somos tal vez hiera sensibilidades. Tal vez para eso sí sirvamos para florero de seudomodernos heteros de diferentes pelajes y condiciones, lo malo no es eso, lo malo es el silencio que poco a poco hemos ido construyendo, es algo que me revela al igual que las maricas florero televisivas, ya sabemos todos de quienes hablo, supongo que ponen cama y vaselina.

    ResponderEliminar
  7. ¿Superado? Estate quieto, superado; para no herir a nadie pongamos bodegones... por favor.

    El otro día iba yo solico en el tranvía y había una mujer que no paraba de hablar. De pronto su conversación giró hacia los cambios del lengua para hacerlo... no hiriente, o desconsiderado, de tal modo que se usaran palabras que no dejaran a nadie fuera, por su género y taliquecuá; y yo pensaba, "jaté qué estupidez", esta preocupación tan relativa sobre no herir... porque al final en lo que termina ésto es en crear una especie de reflejo del mundo donde lo que puede incomodar a alguien, deja de existir... Y me vuelvo yo a Eminem, al que el propio "colectivo homosexual", sea lo que sea éso, se ponía a manifestarse en sus conciertos... por el uso despectivo que hacía de... ¡los bodegones! ;) Me parecía tan... ¡absurdo!; que alguien ponga sobre un escenario cómo te tratan realmente, y te parezca mal... porque mira, que les pareciera mal a toda esta gente que se incomoda porque les retrata, pooos vale... ¡ay señóóó!

    Hay que luchar contra la tristeza, anda que no... :_), un poco igual de húmedo terminó mi teclado; ya casi no lo recordaba; el vídeo... tampoco la tristeza, y toda su descendencia... snif... "no herir la sensibilidad"... ¿querrán decir no sentir? ¿Se siente algo si no te hieren? Hummmm, ¿has visto los vídeos de Rosana? Ésos donde salen parejas de un chico negro y una chica blanca; un anciano y una anciana; un chico con piercing y una chica con rastas... y seguramente alguien lo mire y no le falta nada.. pssss... yo cuando miro la calle, el césped de los parques me sobran muchísimas parejas de heteros, pero... Y volviendo a Rosana, ella siempre está sola, como María del Monte y tantas otras... porque así es como parece ser que nos aceptan... y vaya sociedad de mierda la que traga con éso; con no importarles y ni preguntar... eeeen fin, sensibilidad herida.... como si hubiera otra.

    Besos con impulsos perrunos

    ResponderEliminar
  8. GULP.....

    Vengo por que quiero.

    No se si celebres la navidad, si si? Pasatela Chingón...como tu elijas!

    Si no? Tambien haz todo el tiempo lo que te de tu chi!

    Y si pega el chicle yo lo bautizo!

    2046 Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también vengo porque quiero jajaja.

    Nada, sólo a dejarte un besote y a desearte un feliz año.

    Pues lo dicho, besos y feliz año!!!

    que repetitiva estoy, eh?

    ResponderEliminar
  10. urte berri on, guapo
    y que tengas un 2011 estupendo.

    besos.

    ResponderEliminar