domingo, 14 de noviembre de 2010

Pobres... tan jóvenes


Todo empezó, el día que me sentí raro, al ver como caía un indio al rodear el circulo de carrozas vaqueras.

Precisamente, por ser la época que era, aun puedo asegurar que no influyó, el taparrabos, con la nalga al aire al caer. Pero me dolió , la muerte de aquel indio

Ya me había pasado antes con todos sus caballos. Ellos no lo merecían, ellos no habían hecho nada.

Pero porque me dolía ese indio, que no era ni el jefe? Malo, pintado, salvaje. tan malo tan malo, que cabalgaba ciego de odio, sin pensar, ni donde , ni porque tirar las flechas. Había nacido , paras morir , en aquel carrusel de tiro.

El no habia tenido niñez jugando con mapaches, y bañándose en el río. El no se había escaqueado con aquel otro siux, para amarse en la orilla de los rápidos, mientras los demás se disputaban un búfalo.

El no tenía derecho a una vejez, protegída por el fuego de su tribu.


Segí doliendo la muerte de Bambi, y de King Kong. Pero volvió a suceder.

De nuevo un un simple negro , que subía , por un paso estrecho, mientras sus ojos gritaban horrorizados YuYu! YuYU!, recibia una piedra , que le lanzaba al precipicio, con un grito con efecto caída. Dos segundo, y su vida debía de pasar al olvido.

Años... excepto las muertes comic de Tarantino.... cuando empiezas a superar los años de todos los que mueren en pantalla, empiezas a ser abuela. y pensar "pobre , tan joven..."

Hoy he pasado 3/4 de hora en el video club. (porque nunca tendrán las que te apetecen?::::)

Ciudad de vida y muerte.... Nunca lo había hecho, 7 o 10 minutos, vuelta el DVD al estuche.

Aun tengo las voces de las mujeres saharauis, en mis poros. Demasiado 3D, demasiado soudround, para un domingo lluvioso

11 comentarios:

  1. en mi caso fue Kunta Kinte y lo putas que lo pasaron sus descendientes.
    con lo tranquilo que estaba en áfrica...

    príncipes en sus aldeas, y después de la patera, menos que nada.

    los pocos indios que quedan en las reservas parecen ya un parque temático.

    yo tb siempre con los indios, y con los piratas...

    ResponderEliminar
  2. Al final uno intuye que el malo no lo era tanto; o sí, igual sí, pero que en todo caso hacían el único papel que les habían dejado. Y ser malo implica morir; aunque sea en la Disney, donde además de morir, antes tenían que cantar...

    Siempre me gustó Úrsula, la mala de la sirenita jajaja. No sé qué le veía antes pero ahora que me doy cuenta de su historia... ella pertenecía a la corte del rey Tritón hasta que de pronto un día, no sé sabe qué hizo, que la desterraron: "miramé, demaaacraada y marchita", y sale toda gorda de su cueva, comiéndose unas gambas, vivas por supuesto...

    Y ya luego se dedica a intentar hacer daño al rey, haciendo daño a su hija;

    "mí móvil - entiéndase como razón o motivo para hacer algo, no número de teléfono jajaa - no es tan de los noventas (las películas...); mi móvil es la clásica y anticuada venganza. Tú mataste a mi hijo y ahora yo te mataré a ti, no se me ocurre nada más lógico", es lo que dice la asesina, en Scream.

    Y bueno, vuelvo a pensar en los chicos a quienes en un centro de menores, tratan como si fueran... y claro, al final tienen justamente lo que querían... bahhhh;

    Yo me leí un librico que comenzaba: "un minuto de silencio por los alumnos que murieron; y también por los alumnos que los mataron".

    Si te pones a ver los cuentos, las brujas están, no aparecen de ningún lado; simplemente un día están. Y si lo piensas, ¿cuándo ocurre éso?, cuando alguien no admite su responsabilidad en algo; entonces todo se vuelve misterioso porque se niegan a meterse ellos en la resolución del problema, jummm

    Besos de creo que de indio estarías bien guapo, con tu pecho.. hummmmm, mmmm jajaja

    15 de noviembre de 2010 01:24

    ResponderEliminar
  3. Ah pues yo sólo volvía a por más, pero veo que aún no así que te doy las buenas noches, que hoy estaría bien a lo Ennis del Mar, por la espalda, pero por motivos distintos a los de él.

    Besos abultados

    ResponderEliminar
  4. Ah pues yo jajajaa; me gusta tu esquina (doble guiño de ojo;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Divagaba yo sobre la muerte....de hecho tengo 3 días haciendolo....vengo dispuesto a comentar y ay voy de curiosote y metiche a leer a los demás....y me emputé.

    Porque te ven bien guapo con tu pechooo?!?!?!?

    Sentí envidia y para mi es peor que la muerte....

    Y yo solo venía a decirte que a mi la muerte no me causa pavor...no le temo.

    A la mía.

    La Barbarie a donde va encaminada la especie humana me está generando una afección hepática cañona.... y que se me está recurdeciendo luego de leer lo de tu pecho....

    2046 Envidiosotes besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues yo como Champy también entraba dispuesta a comentar y también me paré a cotillear jajaja, pero yo no me emputé porque sería un emputamiento sin pena ni gloria, a mi lo que me pasó es que me acomodé en la mierda de silla que tengo y me deleité viendo como te tiran los trastos los dos titanes que tengo en los pisos superiores.

    Bueno pues dicho esto, te comento.

    Nunca me han gustado las pelis de vaqueros, excepto Jonhy guitar que es otra historia. Pero claro, tú no hablas de un género, no? y eso de lo que tú hablas se puede extrapolar a cualquier otra peli hecha por la factoría hollywodiense o a cualquier otra realidad hecha por la factoría "capitaliense". Y sí, ahí estoy contigo.

    Besoss, pecho lobo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, emputecer, jajajaja, jesúúúus, lo que ha dicho, yo que venía solo para dejar muestras de que rondo tu esquina y he visto que Rosa decía que había alguien mas que te pretendía y..:O, he levantado envidias, humm jajajaja, qué pasa, recuerdo tu pecho, son de esas cosas que no olvido ;), de hecho podría ofrecerte un trueque jaajajaa pero ya para éso tendrías que interesarte por corre :P, es sólo agua, ducha y ropas y jajajaja, a cambio de :D

    Besos a la putanesca jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente nunca me lo hubiera planteado así, lo cual necesita una reflexión por mi parte. Sí me acuerdo de que lloré a moco tendido con Capitanes intrépidos.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo

    que decir que me ha gustado su página, me encanta el contenido que publican. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en

    mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también

    en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar
  10. Reitero lo tantas veces reiterado, pero ésta vez es la última.

    Hace algunos años (tengo claro el motivo) renuncié inconcientemente a la competencia....creo que el balance posterior ha sido a mi favor en términos de vida, no puedo (por incapaz) resumirlo todo en un breve comentario, y no es falta de nada (creo que no veo un limite por ningún lado), pero es lunes (odio los lunes), tengo harta chamba, y soy tan lindo flexible buena onda incluyente tolerante y, respetuoso, que todo queda de ti.

    ....ese tocotón tocotón repicando en mi ventana es mi suplica al de arriba cada noche.

    2046

    ResponderEliminar