sábado, 9 de enero de 2010

Obispo nuevo, desviaciones viejas


Hoy, 19 de enero se celebrará en la plaza de la catedral del buen pastor de Donostia una concentración a las 11:30 bajo el lema “stop a la homofobia, transfobia, lesbofobia y al machismo” durante la toma de posesión del nuevo obispo de Donostia. Jose Ignacio Munilla.
Esto es lo que opina Munilla (EHGAM)
HomosexualidadTendencias desviadas: «Es nuestro deber acoger con respeto y delicadeza a todas las personas homosexuales, de forma que se sientan queridas y aceptadas incondicionalmente. Pero sólo lo verdadero puede ser realmente solidario. No hay otro camino de liberación para las personas homosexuales que la lucha por corregir sus propias tendencias desviadas. La rendición a esa neurosis sexual, la búsqueda de contactos y relaciones, inestables y frustrantes por naturaleza, desemboca en una profunda insatisfacción, por mucho que se disfrace de ruidosa alegría».

El abortoProyecto Raquel: «Los defensores del supuesto derecho al aborto han difundido la imagen de la Iglesia Católica como enemiga del proceso de liberación de la mujer. Sin embargo, la Iglesia no sólo quiere proteger la vida de los no nacidos; también quiere ofrecer el perdón y la sanación a todas las personas que arrastran el sufrimiento de haber abortado, sea voluntariamente o bajo presión, con conocimiento o desde la ignorancia… El aborto no sólo es un homicidio, sino que también es una especie de ’suicidio’ moral. Por ello, consideramos necesaria la puesta en marcha en nuestra diócesis del Proyecto Raquel, especializado en el acompañamiento a las mujeres que decidieron abortar y ahora sufren ante la necesidad de sanación de un dolor autodestructivo, del que no son capaces de liberarse y para el que no encuentran redención».

El condónEl Papa: «Benedicto XVI se limitó a afirmar que la pandemia del Sida no puede ser vencida exclusivamente por el recurso al preservativo, sino que se requiere una sexualidad responsable… El problema está en que mientras nuestras autoridades no tienen inconveniente en pedirnos que dejemos de fumar o que moderemos la velocidad, son incapaces de reconocer por una obsesión pansexualista la gran ayuda que la castidad presta a la salud pública».

http://nosolodepanvivelamujer.wordpress.com


10 comentarios:

  1. Jesúúúúús, que diría Rosa al viento... la castidad, sobretodo la de ellos, no ha hecho ningún daño; el dinero ahorrado en tratamientos para infecciones ha ido a parar a los psicólogos de los hombre y mujeres que siendo niños fueron.... ¿violados?, ¿compartido un secreto con ellos? Baaahhhs...

    Apoyo incondicional, respeto y delicadeza.. jajja, que no te puedas enamorar, que tengas que estar arrepentido, feliz de que te quieran a pesar de ti... como esas gentes que, tampoco entiendo a ese... esa homo... que quiere la ilusión de ser uno de ellos... un algo con ellos... me refiero a que ella decía a cámara: "la parroquia está conmigo...", se refería a la gente que va a misa..., ¿pero qué apoyo es ese?, la iglesia te desprecia y sigo yendo a misa, pero yo estoy contigo, de verdad que sí que sí que sí... Ueeeen fin, neurosis dice...

    Casi se lo imagino uno, "pero sonríe, homo, por favor, que estás arruinando la fiesta; vamos, sal, habla, di cosas divertidas..."

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si Ant, de hecho me he olvidado traducir el titulo del cartel, que sería "VUESTRO CIELO, NUESTRO INFIERNO"
    Como sabes decir y hacer todo "feliz de que te quieran a pesr de ti".Clavado, como su cristo
    Te desvio un beso

    ResponderEliminar
  3. Nada, otro del palo de la nueva iglesia católica que revivirá una suerte de inquisición. Nada nuevo pero sí peligroso.

    ResponderEliminar
  4. "coger con respeto y delicadeza a todas las personas homosexuales, de forma que se sientan queridas y aceptadas incondicionalmente"

    Ohhhhh pues fijaté, menos mal que está mamá iglesia para proteger a los que se apartan del buen camino y darles amor y un plato de sopita caliente antes de que papá estado venga con la vara a pegarles una zurra. Que considerados oyessss!!!!

    Que cabrones!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y no pareciera que JosuIñaki hablara en primera persona???:
    "La rendición a esa neurosis sexual, la búsqueda de contactos y relaciones, inestables y frustrantes por naturaleza, desemboca en una profunda insatisfacción, por mucho que se disfrace de ruidosa alegría"
    ...después de que las cosas no le salieran como él pensaba????

    ResponderEliminar
  6. Vaya pandi de gilipollas, no se me ocurre otra cosa.
    De todas formas, yo no sé qué coño pasa en el Buen Pas que cada cura es peor que el anterior. Siempre ha sido una iglesia muy polémica.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Al fin de cuentas es más de lo mismo, se puede decir que es algo carente de novedades, creo que cada vez les escucho menos, a no ser que sea demasiado gordo lo que dicen, o que generen demasiado odio.

    ResponderEliminar
  8. y si te digo que ahí sí que estuve, gritando "nuestra locura no tiene cura" con las marikatransbollos. im-presionante: en dos palabras. autobuses llenos de curas. autobuses que llegaban desde bilbao, palencia. concejales, la plana mayor del PP, opus dei! oh, no!, que decían la polla records....

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que con su pan su vino y su hostia se lo coman, y que sus bendiciones las hagan taco y se las metan por el culo.

    A mi ellos no me generan ningún respeto.

    2046

    ResponderEliminar
  10. Yo lo siento pero he empezao a leer y me ha dao fatiga... creo que no hace falta que diga más na... que gente más fatigosa...

    Besicos.

    ResponderEliminar