sábado, 23 de enero de 2010

agur

Hay una corriente muy especial, que notas te sube por tus pantorrillas, te azota en la nuca, te grita en tu cabeza , te corre a la mejillas y se te marcha por las orejas.
Ese con el que nunca hablaste en profundidad, ése al que nunca te contaste amores, tan solo algunas risas de borrachos y conversaciones de tanteo de amigos compartidos. Ese que una temporada te cayó mal. Ese que tenía ese amigo tan mono
Te das cuenta que siempre estaba, como muchos otros, en el fondo de la imagen de tu vida, sin sonreír al objetivo. En la fila de al lado al entrar, en el otro equipo. En aquella manifestación que nos tiraron con fuego real . En la otra cuadrilla, que tomaba vinos, al fondo de la barra. En ese día que se quiso ligar a tu amiga. En el supermercado. Que le llevaba un traje, el día de la comunión de su hijo y mi sobrino. Que te hizo una consulta en la oficina. Que te saludó, al coincidir en La Gran Via de Madrid. Que , que , que en, en , en nada, también se lo llevará el cáncer.
Y rabias, que te quitan fondos de tu vida. Y te jode que no siempre le echaras de menos. Y vuelves a sentir la ausencia de Pedro. Y lloras, sin que te vea nadie, porque no lo sabrías explicar. Y te cagas en todas las vísceras, que se enfrentan a nosotros. Y te sobra Haití. Y te sigues pensando que tú serás siempre, y nunca te será a tí.
Y que ojo puto cáncer, que esta vez, dejaré que te lleves tu trofeo, pero la próxima que te acerques a los míos, iré por ti.

8 comentarios:

  1. Vaya, cari... que dificil decir nada en estos momentos tan personales y dolorosos. Eso si, parece una actitud muy valiente y decidida. ¡Dí qué si!.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Qué jodido irte a llorar sólo porque no lo podrías explicar... :( yo... no es que sea contrario, pero creo que dar una explicación no hará que nadie se sienta mejor... ¿o sí?, no sé, niño... yo creo que si no es con Lobo no puedo llorar si no es sólo porque yo no lloro

    Hace poco vimos "hace mucho que te quiero", lo cual de ser además cierto, es una peli muy... igual bonita no es la palabra, pero vamos, ya el título que habla de un tiempo donde no fue posible decirlo... Bueno, el personaje principipal le dice: "¡¡y de qué habría servido, cómo iba a ayudarme eso!!", porque cuando pasó algo, ella no contó nada a nadie... cargó con la responsabilidad, aún teniendo una justificación... no sé.. bahhh, que un beso meneando el rabo a tu lado con las oregas bajas

    beeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En situaciones así siempre decimos que sobran las palabras. Yo no creo que sea eso, o por lo menos a mi no me ocurre. A mi lo que me sucede es que me faltan, del mismo modo que me faltaría el aire si estuviese en tu piel.

    Yo me quedo con tus lágrimas en forma de palabras por si de ese modo te alivio en algo el peso.

    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  5. La vida es imprevisible y sus zarpazos aún más, pero no hay más remedio que seguir y recordar a aquellos que nos han dejado físicamente, porque nadie nos deja del todo mientras nos acordemos de ellos, siempre algo quedará en nosotros aunque sólo sea su ausencia.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Rosa, en parte, porque no se si sobran o si faltan, las palabras, el caso es que se hace todo un nudo en el pecho y es difícil de digerirlo, pero se hace y se continua, tomándote tu tiempo, hay que cerrar la herida, aunque duela cada vez que te acaricien esa zona, al menos, que no sangre.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar