viernes, 10 de julio de 2009

El camiño de santiago


quien no ha seguido los caminos de Santi ego? Son caminos a veces rápidos, a veces espesos. Tan pronto luminosos, como oscuros profundos.
Posados en esukal hartzak, u osos astures. Cruzando por nat uraleza liendo, todo por llegar a lo mas alto, a Santhiago.
Santiago en caballos de colores , nunca en la lógíca del blanco. Santiago siempre cercado del poder oculto y esquivo del lobo feroz, que custodia los cariños de Santiago.
Corramos a Santiago y movamos su botafumeiro, todas las que haberlas habemos.
Pagando caballos, esperando las vueltas



13 comentarios:

  1. Advierto: Esta entrada si que va en claves, y hay que tener diccionario para descifrarlo.
    Diccionario disponible en http://fuertesdelmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. y tanto...

    tú tb te llamas Dí-Ego. (esto no es en clave, es algo que se supone gracioso)

    puede ser que te en-camines hacia Santiago?

    un abrazo (desde esta comodísima silla).

    ResponderEliminar
  3. Aaaaays, desde Santiago te digo, graacias :) Maancantado ir sobando cada clave, no sé qué tendrá el sudor :), que es de lo poco que amplifica el viento, el aire de la ventana abierta a la tarde que empieza, ¿a qué hora empieza la tarde? No sé, esta hora es la hora de la espera; se espera hasta las cinco para hacer lo que sea; hasta las pelis malas terminan a las cinco... ¿te has fijado? Hay como toda una factoría de películas de sobremesa... que a mi tía leeee encantan, ooooyes; yo lo intento, pero siempre termino preguntándome por qué la prota está peinada, maquillada, en la cama; lo malo de esto es que se pierden cosas... porque aaamos, siempre están traumatizadas... que señal de que no es verda, ¿lo será?, es que van pintadas... Ohhh, una vez vi una telenovela, un cacho de ella, dooonde la prota, uuuna de eellas, supongo, se suicidaba... bueno, hacía la escena del suicidio. Estaba en la cama, con una coolcha, ohhh, qué colcha :) :), ahí tumbada en plan pose... y en la mesilla de noche un frasco de pastillas, desparramado, puuues bien, iba cogiendo una a una con sus deditos terminados en uñas curvas, y gluuup, vasito de agua, colacación de pelo, gluup, vasito de agua... XD XD XD XD

    Que ahora me pregunto cómo he llegado a esto, pero supongo que los caminos son así; "pones un pie en el camino, Frodo...", ojalá fuera cierto; demasiado tiempo el camino aburridísimo... o igual fue por no recorrerlo... no sé, la vida debería tener algo que te impidiera estancarte...

    Besos pensando en la esquina, esperando a ver si llega, te dejo una huella en la acera

    ResponderEliminar
  4. Quien lo ha hecho dice que es una experiencia única y revitalizante.

    ResponderEliminar
  5. jaja tu post es muy divertido y las interpretaciones de Ant, Ant-o-lógicas, jajaja. Bueno, cercano el día de nuestro ono-mastica, no se si agradecertelo o darme la vuelta e irme para La Manga, jajaja. Yo me meo cuando aquellos peregrinos que llegan a mi blog (uy, perdon, a la catedral, jaja) dicen que han tenido una exper-ciencia mística... y es que la gente va a todas partes zumb-ando, jajaja

    Bezos.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Senses por por seguir intentando pillarme, que yo se que yo me entiendo muy bien para mi, pero desde fuera sin pistas, tiene que se como para mandarme a tomar... Pero me divierte, y no puedo contener el juego.
    No creo que vaya a Santiago, pero si a Galicia, aunque eso ha surgido después del post. (algo ebia olerme)
    De momento ya está cerrado Xixon y Lugo (como las divas)
    Gracias a PJ y a los s anti-ago nias

    ResponderEliminar
  7. ERES-UN-AMOR.
    Yo también ando mareando a Santiago... :P

    Qué genial. Enhorabuena a Snt y a Thiago. Y a tus caballos de colores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esto definitivamente esta en clave, lo tengo clarisimo...y d elo que me va lo que me quedo, y si me lo quedo ni quien me lo quite, va?
    Tengo un par de amigos que lo han hecho 3 veces y yo los odio.

    Quiero de hecho recorrer toda España.

    2046

    ResponderEliminar
  9. Si Champy, va en clave, aun así ya sabes que a mim también me cuesta un poco coger (palabra maldita) el sentido cuando hablais entre mejicanos.
    Despues de recorrer España, que es maravillosa, pasate tambien por Euskadi (je je, no me podía callar la maldad. Tambien puede que necesites claves)

    ResponderEliminar
  10. Uooolitas, Ikilik; pues yo venía a decirte que creo te perdiste una clava en el faro; laaa verdá es que claaaaaro, culpa mía, porque lo quise hacer tan secretosa :); nada, si te fijas, pero fijas fijas :), en los créditos, en la referencia, hacia el fina, donde pone que el poema de Alfonsina se llama Silencio, estás tú :)

    Beeesos revelados

    ResponderEliminar
  11. Oooooo...ya voy entendiendo.

    Sabes que quiero conocer?

    Gernika.

    Me parece sumamante interesante en todo sentido.

    2046

    ResponderEliminar
  12. Sin entender, pero entendiendo.

    Ufff: has tocado un tema delicado: Camino de Santiago...En el Valle de los Lobos hay un bordón de madera de acacia con dibujos quemados que me llama para que lo lleve al Camino.
    Hoy me apetecería estar en él contigo. O fuera de él pero contigo. Simplemente contigo...
    No te posteo mucho pero no te olvido nada.
    Miles de besos dulces.

    ResponderEliminar
  13. Champy, Gernika es muy simbólico para todo. Tu visita Euskadi, que encontraras un país muy distinto de como lo pintan.
    Lobo, mi lobito bueno, no se porque me pega... que me engañas con otro :) Intuicion femenina
    El post esta lleno de guiños a gente de otros blogs, no es casualidad que meta a un lobo feroz , je je . Aunque el lobo es uno , y feroz es otro.
    Ya se que a ti te encanta lo del pateo de Santiago, pero ya sabes tambien que yo sin caballo, no subo mas que la cuesta del garaje
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar