miércoles, 29 de abril de 2009

hereje de odiosas osas


El osó, a romper la primera norma de los osados, sosos. No escuchar las voces profundas de los sirenos de la otra orilla.
Todos los marineros sabían que no se podía ofender a las diosas, por lo que más de una vez, sus inseparables marineros, recriminaron su poca osadía, no tanto por sus continuas escapadas hacia las aguas de los sirenos, si no por sus blasfemias para las diosas.
Su decisión sería salomónica, o huía flotando con los sirenos, u oraba con sus gregarios marineros.
Aceptó el pacto de silencio, pero como todos proscritos, un día confesó su herejía a un sumo sacerdote, hormiga parda del mar.
El cielo se abrió como el pecho de la diosa de la opulencia, Britney. La diosa del trueno, Naranjo aulló el más largo de sus gritos. Diosas menores del triunfo, hicieron sonar sus tacones, anunciando el apocalipsis final ,enviado por la diosa suprema Kylie, en forma de diluvio de lentejuelas.
Su cruel destíno desde entonces ha sido ser sacrificado por la eternidad de la noche en las orgías marineras.
Pero al llegar el día , en su soledad, vuelve a escapar a La Ley de los sirenos.

8 comentarios:

  1. Nuevas mitilogías, nuevas creencias.

    ResponderEliminar
  2. leo tu mezcla poética y parece distinta a la revuelta de lanzado ritmo, pues la vuelvo a leer para distinguir misos y mas vocablos renovados

    ResponderEliminar
  3. Me llevo el texto, que me voy del curro, y me ha gustado pero quiero perderme por tus palabras, a falta de pestañas mayores :)

    Besos de me voy me voy me voy... hasta mañanita o esta noche que te lea... eeeeys, se te ha subido un mimo a la portada!! :) :) Me pido el veinte por ciento de tus besos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola... Llego desde el blog de Lare, y no podía irme sin decirte que me ha encantado esa mezcla de poesi-mitología con lentejuelas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En casa volví a ver... las lentejuelas :), el pestañeo ante la adversidad; es curioso como algunas palabras, la unión de varias de ellas, pueden... hacer que no lleguemos a ver más... y es una suerte, porque encuentras otras cosas, otro modo de verlo.

    Y lo de la mitología, genial...

    En mi barrio, hubo una vez un tal "ciclo"... cíclope total... y es curioso porque yo lo oigo siempre nombrar y pienso que eso es de los orígenes, un tiempo que ni quienes cuentan, recuerdan o atrapan... pero lo llama... "ciclo"... y los demás... el pasado que aún está por existir... una cosa extraña y hermosa.

    Besos de playita :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y los sirenos que tal ??????, generando nuevas mitologias, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno.
    Acepto pulpo.
    No es que me entusiasmen aquellas dos canciones.
    Es que me repatea la Kate Ryan.
    No te enfades conmigoooo.
    ¿Si te pido disculpas y enmiendo el error vuelves a ser mi hombre?.
    Gracias por la visita.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. jjaa muy diver, al principio pensé que iba de otra cosa, pareciá algo mitólogico y poético, pero luego queda muy divertido.. aunque la verdad yo no soy de ese tipo de divas y diosas, y si me apuras tampoco soy muy de osos, jajaa

    Bezos

    ResponderEliminar