viernes, 10 de abril de 2009

calcetin in

Día de descanso, al fin sol. Café con leche, radio, pan tostado, mantequilla y más sol.
Pilas cargadas, al ataque, a limpiar la casa. Pongo la artillería pesada, o sea música ochentera española y vamos para allá sobrevolando la mopa con las campanas de Alaska, o la mataré de Loquillo, no se hacerlo de otra forma.
Antes de sacar la colada, pongámonos en antecedentes. Tengo la manía de comprar siempre calcetines negros, para no tener que andar emparejándolos, pero siempre casco en la longitud, o en algún otro tonto detalle, que me hace más difícil casarlos. Hay tareas lerdas, a las que coges una especial manía.
Los voy dejando secar, y amontonándolos hasta que el día que tenga subidón y me ponga a casarlos entre iguales , aunque la iglesia y la Botella no lo dejen.
Hoy es el día. Este con éste, que son jovencitos. Este con ése otro, aunque uno de ellos últimamente haya anchado un poquito más.Este con la goma firme, con éste que ya clarea en el talón, porque tiene que haber de todo....
Y zas!!! Uno mucho más grisáceo que los demás , al que no sabes que emparejar. Misterio.......
Lo aparto y me cojo el vibrador, o sea la aspiradora, y arranco con los piratas de Mecano.
Pero ya voy por el tú de Umberto Tozzi, y no paro de dejar de hacer hipótesis
- Será gafe? No me habré dado cuenta y éste me lo calzo más que a sus compañeros, y le hago currar como a un obrero en los 60...?
- Sería de una calidad distinta a los demás? Algo así como el calcetinito feo, nadando detrás de sus hermanos calcetinitos, por la lavadora.
- Sería de..... J, no..., no el último marcaba mucho, tenía todo Nike, La Martina, CK... no iba a dejarse un detalle como ese. Si fuera hetero no me ocurrirían estas cosas, ninguna se confundiría con un calcetín del 44
- Caería del tendedero del vecino de arriba?
Y aunque sea poco probable.... sería una oportunidad en bandeja. Esperar a oír correr el agua de su ducha, para llamar a su puerta “ Perdona, te pillo en mal momento. Es tuyo este calcetín... La ley de Murphy cuando llaman a la puerta justo tiene que coincidir la talla más pequeña...”
No sé, le he cogido cariño a este calcetín. No lo arriesgaré con el vecino. Lo pondré, solamente en ocasiones especiales, como otros talismanes que he ido acumulando en años. Total el vecino me iba a durar menos.

9 comentarios:

  1. Precisamente te leo y estoy a punto del zafarrancho de limpieza... aunque mis rituales son diferentes y yo soy más drástico y menos democrático. Calcetín que no casa, a la puta basura (sin entierro ni funeral ni nada).
    Que una cosa es la democracia para las personas y otra para las cosas, no hombre no, hasta ahí podríamos llegar...

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy vasco, prefiero no descartar futuros apoyos, ni con los calcetines.
    Gracias por el comentario, y que los dioses del fairy te sean favorables

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy vasco entonces :) :) Y que no me entere yo que pones a los calcetines de veintiocho con calcetines de veintiocho poooorque, bueno, hay calcetines que gustan de estar con calcetines feroces, diez años mayores, que no sé cómo no se cansa de él, que es tan inmaduro que no puede,no quiere, evitar, sentir, ¿sentir?, acribillar, los celos; si yo sé que nos dejamos comer, por otros, con permisos, licencias, y tal, y aún así, ooooye, los calcetines, tienen celos; lo sabe cuando él no mira y coge va y lanza al otro bajo el sofá, con la esperanza de que jamás vuelva ;) ;)

    Ahhh, los calcetines y la limpieza; me ha gustado :)

    Nuuu sé, yo desde luego no soy muy ordenado; yo pensaba que sí, pero... "no". Yo necesito, ¿necesito?, sembrar cierto caos... aaaamos, que eso de quitarme la camisa, doblarla y guardarla en su cajón, yo casi que lo guardo para cuando me de una embolia :) :)

    Besos de te tengo que enviar una pelota.

    ResponderEliminar
  4. Claro Ant, tienen vida propia. El día del orgullo, contaré la historia de aquel panty de la Top que se suicidó, haciendose una larguísima carrera en lo mejor de un desfile en Milán

    ResponderEliminar
  5. UFFFFF, el asunto de los calcetines es un misterio irresoluble, y sobretodo cuando les da por fugarse, o es que también se divorcian, creo que acaba de plantearseme una duda.

    ResponderEliminar
  6. Yo quieeeeeero... leerte, escribe, hooombre, escribe :)

    Besos a la carrera

    ResponderEliminar
  7. mira http//www.encuentraatuotrocalcetin.com

    Pueda que te interese :P

    ResponderEliminar
  8. gracias, estais en todo. Pero en casa de herrero, cuchillo de palo... y resulta que mi calcetín no quiere emparejarse con otro calcetín porque él es hetero. y está ena morado de una media con raya. Estamos a punto de celebrar la unión en una lencería, la madrina será La Botella
    Gracias por el asesoramiento

    ResponderEliminar
  9. es que he mirado en tu bolso y me han brotado risas con la historia del calcetín desemparejado (como la tecla pulsada que no se escribe, que rabia corriente)

    ResponderEliminar