viernes, 6 de marzo de 2009

Hijos del miedo

Estos días todos hemos leído, lo último en cirugía estética. "Una clínica en EEUU ofrece a sus clientes (que no pacientes), niños a la carta"

Esto, se supone traerá aparejado el éxito, y la felicidad, al hermoso niño. Y ya de paso un nuevo éxito social a sus padres que rematarán, esa humillación a su vecino, ya iniciada con el exclusivo todo terreno de importación.


Casi seguido leo este otro post en http://nosolodepanvivelamujer.wordpress.com/


Viktoria actúa en el londinense Torture Garden , el espectáculo que desde hace 15 años exhibe todo tipo de fetichismos. Sus grandes ojos con unas largas pestañas onduladas y su radiante piel bañada en leche hacen que el público se quede boca abierto. Sin embargo, esta mujer de curvas despampanantes tan sólo tiene una pierna y se apoya en una prótesis de hierro. Viktoria nació con una pierna muy delgada y deforme, y aunque al final se la tuvieron que apuntar, esto no le supuso gran problema a la hora de disfrutar del sexo. A la edad de 14 años Viktoria se coló en el Torture Garden y descubrió que el fetiche sería su hogar. A sus 21 años esta chica es toda una celebridad y a pesar de no tener pierna, se ha convertido en una inspiración para mucha gente.

Porque aspiraremos a ser nosotros, o nuestra prolongación, los hijos, como una cartelera publicitaria en el medio de una ciudad, plana, estática, llena de artificiales colores, y risas profidén.

No se si la belleza está en el interior, pero si que empieza en el interior, ajudicandotela a ti mismo. Esto hace arrastrar a todo el que te interese, hacia ella.

4 comentarios:

  1. La cara y la cruz. Efectivamente una gran reflexión, la belleza no trata sobre el asunto de "la perfección", sea como se entienda esta. Aplausos por el post, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, lo de Viktoria, por lo que añade a esa noticia que había oído; es horroroso, como comentaba dezaragosa en su blog; se empieza porque el niño se parezca a los padres, luego que si los ojos azules... no sé, a mi me da repeluz, que alguien crezca y descubra que es así por los caprichos bobos de una madre o padre bobos. Como llamar a tu hijo "kevin jesús".

    Yo eeejj que; ¡¡¡¡oooye, yo quiero seguirte sin ser putero!!!, :) :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, me da pudor que me leais. El uno me mata a pensar, y el otro a sentir. De hecho y como es lógico, este post nacio de post del maño y el de gladisca, que presentaban las dos caras de la moneda.
    Ant, procuraré trasformar mi burdel, para que los chicos buenos como tu, puedan entrar.De todas formas, creo que nuevamente he equivocado el negocio, con el tipo de chicos que se mueven por aquí. La culpa es vuestra, que me absorbeis todo el tiempo con vuestos blogs.
    En serío llevo muy poco en esto de los blogs, pero me he enviciado. Me teneis pillao.
    Así que como ya habreis adivinado, voy a ir a la famosa clínica para encargar un mañico con ojos del mar
    besos clonicos para los dos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa.
    Te debo post: soy un desastre con la administración de mi tiempo.

    Oye una cosa: ¿has quitado el perfil "de allí"?.
    Mil besotes buen amigo.
    Te sigo debiendo post que este no vale. ;-)

    ResponderEliminar