domingo, 1 de agosto de 2010

botafumeiro


Hace unos post, Rosa me hacia una cita
Decía José Bergamín:“Son tan tontos que no saben que la verdad de verdad sabe a ceniza y a sangre porque todas las verdades, para serlo,tienen que arder y quemarse”
Inmediatamente pensé “Que cabrona , conocía el atajo, y no me lo había dicho hasta ahora”
En los últimos post, intento soltarme un poco más en lo que pienso políticamente, pero que no es políticamente correcto, la política. Pues enciende mucho el “Y yo en que pierdo” o el “Con eso que intentas decir , que lo que yo pienso está equivocado, y que no tengo razón???...”
Para mi, los blogs, son un garito, donde no voy con mis amigos afines (aunque sean de mil ideologías distintas), y uno no aprieta en ciertos temas, o si aprietas, sabes que se separará de tu cariño incondicional.
Como en todos los garitos, flirteas, te exhibes, y fantaseas, con lo te regalan los demás. Con la diferencia, de que la variedad de gente, con la que coincides no es tan condicionada, por que sean “Amigos, o conocidos, de amigos o conocidos tuyos” que con cuentagotas, van surgiendo
Me encanta, y es lo que busco, cuando me contestan, dándome un punto de vista , totalmente distinto, al que yo tengo.
No suelo contestar, o lo hago muy por encima, porque a diferencia de los auténticos garito, faltaría la complicidad de la música, los matices gestuales, y el “a estas horas, que quedará abierto...?”, para seguir con todo lo que me gustaría seguir mamando.
Pero sobre todo, ahora que Rosa , me lo ha aclarado. Quiero ser un botafumeiro de verdades