
domingo, 29 de marzo de 2009
Noes

domingo, 15 de marzo de 2009
el lugar sin límites


domingo, 8 de marzo de 2009
viernes, 6 de marzo de 2009
Hijos del miedo

Esto, se supone traerá aparejado el éxito, y la felicidad, al hermoso niño. Y ya de paso un nuevo éxito social a sus padres que rematarán, esa humillación a su vecino, ya iniciada con el exclusivo todo terreno de importación.
Casi seguido leo este otro post en http://nosolodepanvivelamujer.wordpress.com/

Viktoria actúa en el londinense Torture Garden , el espectáculo que desde hace 15 años exhibe todo tipo de fetichismos. Sus grandes ojos con unas largas pestañas onduladas y su radiante piel bañada en leche hacen que el público se quede boca abierto. Sin embargo, esta mujer de curvas despampanantes tan sólo tiene una pierna y se apoya en una prótesis de hierro. Viktoria nació con una pierna muy delgada y deforme, y aunque al final se la tuvieron que apuntar, esto no le supuso gran problema a la hora de disfrutar del sexo. A la edad de 14 años Viktoria se coló en el Torture Garden y descubrió que el fetiche sería su hogar. A sus 21 años esta chica es toda una celebridad y a pesar de no tener pierna, se ha convertido en una inspiración para mucha gente.
Porque aspiraremos a ser nosotros, o nuestra prolongación, los hijos, como una cartelera publicitaria en el medio de una ciudad, plana, estática, llena de artificiales colores, y risas profidén.
No se si la belleza está en el interior, pero si que empieza en el interior, ajudicandotela a ti mismo. Esto hace arrastrar a todo el que te interese, hacia ella.