domingo, 19 de julio de 2009

me desdibujas queriendo

Cuando te encuentro, me sigo viendome en tí, acompañandote.
Sigo estando en ti, en tu sonrisa, en tus "te acuerdas()", en tus "aun no has()",o en tus "dale recuerdos()".
Aunque me voy desdibujando de atrás , a base de no ser cabezón en tu cotidiano, ni cambiarte el orden de tus putas plantas.
Sabes! ese boceto mio que retocas a las noches, cada vez se calca más , trasparentandose al amigo, de nuesta amiga Clara.
Aun solo yo le detecto en exclusivas, de mirandote, por carambolas de espejos, desde el fondo de la barra.
Pero todo ésto, tu aun no lo sabes, y a mi me ñoñea en una sonrisa, seguir siendo el priemero en sabertelo.
Y te he dicho: "no te queda bien esa Nike"Y tu: "Ya estamos... me podré lo que quiera!"
Al gún día pensarás descubrír , que el amigo de Clara , no es de marcas.
Y espero que tampoco de plantas.
Me costó mucho matarlas.

7 comentarios:

  1. Te desdibujas de atrás porque ya no hay razón para insistir; magustado eso, y recordado cierto diálogo, de Anatomía de grey, yo creo, en que, no recuerdo el nombre pero es mi personaje prefiero... la doctora Bailey, va y le dice a alguien: "uno no deja en paz a la familia"; poco más o menos, refiriéndose a que cuando alguien te importa, insistes; eeeso no es así en el día a día, lo sé muy bien :), sobretodo porque uno puede ser muy esquivo o dar la impresión de.... ni sé. Nooo sé, los lunes no sé nadita de nada; lo mismo me ocurre de martes a domingo, pero supongo que aunque te desdibuje un lado, la forma de la estutua sigue estando ahí, presente, de algún modo. Pooor cierto, que estaba por preguntarte que qué estatua es, porque la estuve buscando no hace mucho para ya sabes qué, pero no hubo manera; hasta se la describí al señor Google y ni por esas :); ohhh, estoy con aquello, por cierto.

    Besos crípticos sin goma; :D Vaya, el lenguaje viene siempre con doble sentido ;)

    ResponderEliminar
  2. te sigues viendo en su espejo y caminas con su ausencia a tu lado...
    hasta que un día te dé igual su puto Nike.
    (me ha encantado lo de sus putas plantas. yo ya he dicho su puto perro, el pobre...)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si Ant, recuerdo cuando era pequeño y calcaba dibujos , no me gustaba calcarlos exactos (nunca me ha gustado lo exacto), y los traía a mí. Lo mismo hacemos con quien no se queja cuando te desvías del trazo, le traes a ti, y al final se parece o no se parece. Tambien es verdad, que lo mismo que digo que mi ex, tiene una idea ya no exacta de lo que era yo, yo por mi parte creo verle mas de verdad que antes( en el buen sentido). Pero ya estamos!, ya estoy lcalcando como yo quiero....
    En cuanto a lo del centauro, ya le dedicaré algún post. En cierta forma ya lo hice en le post de la mariquita que le picó y se convirtió en una estatua de centauro en el jardín del museo de arte contemporaneo de Buenos Aires. Por cierto la foto es mía y nunca he mostrado otras prespectivas como el frente. Es bellisima, fuerte y mariquita
    Cris, que mejor calco, que el que se hace a flor de piel , como un hijo
    Senses, a un perro posiblemente te inspire compasión algun día , pero esos potos del demonio........... crecian y crecian , solo para joderme

    ResponderEliminar
  4. He pensado mucho a este repsecto, y dudo de mi entendimiento.
    Desdibujar equivale a despersonalizar?
    Si la respuesta es afirmativa,mientras el amor vive, creo que hasta lo consentimos, lo terible viene cuando se caba la llama.
    Si la respuesta es negativa entonces otra pregunta, di me desdibujas tu, entonces quien me dibujo?

    2046

    ResponderEliminar
  5. La respuesta es negativa, cuando ya no estas te vas desdibujando en cabeza del otro o de la otra, porque él o ella te dibujó , como te sentía, o te quería.
    Bueno esto es lo que yo pienso, y no todos los días. Soy mucho de pensar un rato una cosa y otro otra. Odio ser congruente. Pero creo que esta es otra historia...
    Un abrazo Champy

    ResponderEliminar
  6. No se, pero creo que no es bueno verse en otro, sí a través de otro, pero no en él, en cierta manera te anula, pero bueno cada uno toma sus decisiones, no se si me he explicado.

    ResponderEliminar